El Ayuntamiento pone en marcha el ‘Servicio de Información Vía Whatsapp’ para informar a tus vecinos

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha puesto en marcha un nuevo servicio de mensajería móvil vía WhatsApp, estableciendo así una comunicación directa con los vecinos, quienes podrán recibir información actualizada de la localidad.

La comunicación a través de WhatsApp permitirá a los usuarios de esta aplicación tener a su disposición información en tiempo real y de manera continuada en sus teléfonos pudiendo, de esta forma, estar al tanto de la información municipal más relevante y de interés general.

Para recibir información municipal en el móvil vía WhatsApp, los interesados tendrán que seguir unos sencillos pasos para contar con este servicio gratuito: memorizar en los contactos de tu teléfono móvil el número del Ayuntamiento 95 483 68 18 y enviar un mensaje con la frase ALTA seguida de NOMBRE y APELLIDOS. De esta forma, periódicamente los suscritos recibirán información municipal relacionada con noticias, agenda cultural, deportiva, de ocio o festiva o cualquier tipo de incidencia que fuera necesario comunicar a través de su WhatsApp.

Este será un canal unidireccional en el que el ciudadano recibirá las comunicaciones del Ayuntamiento, para cualquier duda o consulta seguirán existiendo los canales habituales (llamada teléfonica, App Línea Verde, página web y sede del Ayuntamiento).

¿Qué es?

Es el nuevo Servicio de Información que pone en marcha el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, mediante la aplicación Whatsapp para crear un canal de comunicación directa con los vecinos de la localidad. Mediante este sistema los ciudadanos pueden estar informados en tiempo real, de manera directa y de forma continuada de la información más relevante que se produzca en Fuentes de Andalucía. Los suscritos recibirán información municipal relacionada con noticias, agenda cultural, deportiva, de ocio o festiva o cualquier tipo de incidencia que fuera necesario comunicar a través de su Whatsapp.

¿Cómo puedo darme de alta?

1- Añade a tus contactos en número de teléfono del Ayuntamiento 95 487 68 18 

2- Manda un whatsapp con el mensaje ALTA y tu NOMBRE Y APELLIDOS

¿Cómo puedo darme de baja?

1- Manda un whatsapp con el mensaje BAJA y tu NOMBRE Y APELLIDO

Puedes consultar también las normas de uso del servicio.