El equipo cadete de fútbol (2016/17) de ‘La Cantera’ premiado al Juego Limpio por la RFAF. El delegado de Deportes acude al acto de entrega

La delegación provincial de la RFAF en Sevilla celebra cada año la Gala del Juego Limpio del fútbol sevillano, en la que se hace entrega de los premios al ‘Fair Play’ y a la Deportividad de la pasada temporada (2017-18). La Gala se celebró en el Teatro Municipal Romero San Juan de la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

En esta edición, el equipo cadete del club La Cantera, ha recibido el reconocimiento y consiguiente premio al Juego Limpio. Dos jugadores fontaniegos, Diego Fernández y Juan Caro,  recogieron el premio en representación del equipo. Ambos estuvieron acompañados por su entrenador, Paco Ruiz, y por el delegado de Deportes, Luis Conde, quien acudió al acto, para mostrar su apoyo a ambos deportistas en nombre de la administración local.

Así valoraron el presente reconicimientos ambos jugadores:

En el desarrollo del mismo, la delegación de la RFAF aprovechó para presentar a los clubes sevillanos el proyecto del Defensor del Menor del Fútbol Andaluz y sus medidas de implantación en los campos de fútbol.