El próximo 21 de noviembre llega la IIIª campaña de apoyo al comercio local «Esta Navidad Yo Compro en Fuentes»

cartel-campana-comercio-local-navidad-2016-final-modificada-fecha-redu-1Con la Navidad, llega una nueva campaña de apoyo al comercio local, bajo el slogan «Esta Navidad Yo Compro en Fuentes». Una iniciativa que pretende dinamizar el comercio local, mediante la formación de los comerciantes, el lanzamiento de promociones de ventas aplicando ventajas fiscales a los comercios, y organizando actividades en torno a estos.

En el presente 2016 se cumplen tres años desde que se iniciara, y esta edición estará activa desde el 21 de noviembre hasta el 05 de enero de 2017.

cartel-black-friday-2016-redu-1Hasta un total de 64 comercios se han adherido a esta campaña, por lo que tendrás una gran variedad de locales y productos en los que poder beneficiarte de las ventajas. El primer «Black Friday» (el próximo 25 de noviembre), o el «Día del Consumidor» (todos los jueves durante la campaña), ofrecerán promociones y descuentos en dichos establecimientos, celebrándose además dos sorteos de cheques regalo.

Y lo dicho, no solo serán descuentos los beneficios de esta campaña, también habrá actividades de ocio: talleres y cuentos navideños para el público infantil; la visita especial de ‘Papa Noel’ a los comercios; y la celebración del segundo día sin coche con actividades para mayores y pequeños.

Así que recuerda, a la hora de hacer las compras en estas fiestas, que «Esta Navidad Yo Compro en Fuentes».

A continuación tienen disponible el listado de todos los comercios adheridos a la campaña, así como la programación con todas las activiadades durante los 15 días que durará esta. Un listado que pueden encontar en un díptico tanto en los comercios, como en diferentes puntos de la localidad.

Comercios adheridos (hacer click para ampliar):      – Agenda de actos (hacer click sobre la imagen para ampliar):

diptico-campana-comercio-local-navidad-2016-a-redu-1                      diptico-campana-comercio-local-navidad-2016b-redu-1