El Subdelegado del Gobierno en Sevilla visita Fuentes de Andalucía para tratar diversos temas de interés para nuestro municipio

juntaseguridad2Esta mañana ha visitado Fuentes de Andalucía el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, para tratar diversos temas de interés en nuestra localidad. En primer lugar ha asistido a la junta de seguridad que se ha encargado de organizar el dispositivo de seguridad que velará porque la Romería de María Auxiliadora que celebrará el próximo 28 de mayo trascurra sin incidentes.

Se ha reunido junto al alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez; la delegada de seguridad ciudadana, Manuela Pruna; el delegado de cultura, Luis Conde y representantes de las fuerzas de seguridad, entre ellos Guardia Civil y Policía Nacional y Local, que se han encargado de diseñar el plan especial para la próxima celebración en nuestro pueblo.

juntaseguridad1Posteriormente ha tenido lugar una reunión con el alcalde y la delegada de seguridad, para tratar otros asuntos de importancia para nuestro municipio. En ella, el alcalde ha trasladado la necesidad de acceso de al polígono y el proyecto de ‘comunidad de regantes’.