Estrenamos Web de Carnaval. Todo el #CarnavalFuentes18 en un solo click

Este año presentamos una novedad en cuanto al Carnaval se refiere, y es la confección de una Web específica de Carnaval, donde puedes conocer y estar al tanto de todo lo relacionado con el carnaval fontaniego en su solo click.

Podrás encontrar todo lo relacionado con esta fiesta; desde información de interés, programación, a noticias, entrevistas, vídeos (reportajes, retos, las emisiones de los certámenes), fotografías… y todo ordenado y clasificado para que puedas conocerla en profundidad.

Una fiesta que está considerada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, y como tal, se merecía tener un espacio propio y exclusivo en el mundo digital y multimedia.

Durante los días de Carnaval, iremos incluyendo noticias de actualidad.

La intención es que este nuevo proyecto se mantenga en el tiempo y que, poco a poco, se convierta en una web referencia del Carnaval fontaniego, con todo tipo de contenido histórico. En el estreno de este año, está centrada sobre todo en el presente 2018.

Un servicio más que ofrecemos desde el Gabinete de Comunicación, continuando con el proyecto de comunicación, y desarrollando un modelo que permita ordenar y clasificar todo el contenido en espacios específicos, para así, presentarlo más ordenado a los ciudadanos, a la vez que mejor y mayor contenido.

Os animaos a visitar la web, esperamos sea de su agrado.

Dirección de la web: http://carnaval.fuentesdeandalucia.org/