Fuentes de Andalucía presenta sus nuevos proyectos turísticos: “Tierra de Contrastes” y “Fuentes Experience”

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
El viernes 25 de Septiembre se presentó en nuestra localidad el proyecto turístico en el que participan los cincos municipios de la Mancomunidad bajo la Marca “Tierra de Contrastes” un proyecto cuyo objetivo es potenciar el turismo a nivel comarcal. A este acto acudió D. David García Ostos, alcalde de Écija en calidad de presidente de la Mancomunidad de Municipios.
Este proyecto turístico, con financiación de la Diputación Provincial, quiere sentar las bases para proyectar a nivel turístico a los municipios de la comarca, Écija, La Luisiana, Cañada Rosal, La Campana y Fuentes de Andalucía. El logo escogido es el de “Tierra de Contrastes”, ya que cada localidad tiene sus singularidades, pero entre las cinco forman un interesante abanico de contrastes que pueden ser interesantes para los turistas. Todos los contenidos del proyecto están en diversos formatos, folletos, guías, dípticos, pero sobre todo en la web www.turismocomarcaecija.com En esta página está toda la información referente a la historia, patrimonio, la naturaleza, la gastronomía o las fiestas y tradiciones de los cinco municipios.
Una presentación en la que la Delegación de Turismo del Ayuntamiento aprovechó la ocasión para presentar su nuevo plan turístico “Fuentes Experience”, que nace con la idea de ofrecer a los visitantes de nuestra localidad experiencias y momentos únicos. Una nueva forma de descubrir Fuentes de Andalucía y la Campiña Sevillana a través de cuatro experiencias: “Caza Fotográfica”, “Miradas Enfrentadas, “Atardecer en el Mirador de la Campiña” y “La Campiña a Vista de Pájaro”.
Para lo que se ofreció a los asistentes la oportunidad de vivir una de las experiencias, “Miradas Enfrentadas”, que consiste en descubrir la localidad desde los dos miradores, la torre de la Iglesia y el Silo con una visita guiada que culmina con una cata de gin tonic locales y música en directo.