Fuentes de Andalucía volverá a tener presencia en Andalucía Sabor, la feria agroalimentaria más importante de la región

El stand 112 de la planta baja del palacio de congresos y exposiciones de Sevilla se convertirá durante la feria agroalimentaria ‘Andalucía Sabor’ en el rincón de Fuentes de Andalucía. Un espacio que servirá para mostrar al mundo la industria agroalimentaria de nuestra localidad y su gastronomía.

Cinco empresas fontaniegas son las que han querido acompañar en esta feria al Ayuntamiento, que irá a la cita con la marca de ‘La Fontaniega’ para mostrar la variedad de producción que se da en Fuentes de Andalucía. ‘Aceite Conde de la Monclova’, ‘Señorío de Fuentes’, ‘La Verea Andaluza’, ‘Destilerías Rigo’ y ‘Cafés El Legado’ serán las empresas que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y tener citas comerciales con proveedores nacionales e internacionales.

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera de primer orden, como es la andaluza. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado internacional. Fuentes de Andalucía estará por tanto entre todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía, ya que la feria reúne por ejemplo a cocineros con 23 estrellas Michelín.

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre además del stand expositor, se realizarán catas y degustaciones de productos, exhibiciones de la gastronomía fontaniega en el espacio ‘Sabor en vivo’ y actividades en el ‘Salón del aceite’ con la presencia de la empresa ‘Aceite Conde de la Monclova’.