FUENTES PARK, un gran parque de atracciones del 7 al 17 de agosto en el Recinto Ferial

No habrá Feria de Fuentes de Andalucía, pero eso no será impedimento para que el Recinto Ferial se convierta en un parque de atracciones entre el 7 al 17 de agosto con numerosas atracciones de primer nivel, puestos, casetas de tiro y zona de alimentación. El recinto, que estará vallado para controlar el aforo y evitar así las aglomeraciones, de forma que se pueda mantener la distancia de seguridad y todos los requisitos fundamentales en tiempos de pandemia por Covid 19, tendrá un horario de 19:00 a 24:00 horas.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía impulsado esta actividad junto con el sector de Feriantes la instalación del Parque de Atracciones ‘Fuentes Park’ en el municipio durante 10 días. Tras un convenio firmado con este sector, se ha llegado el acuerdo de concederles a los negocios que venían instalando en años anteriores, la cesión de los terrenos en la zona del recinto ferial una bonificación del 100% de la tasa por ocupación de parcela.
Como en años anteriores también se celebrará el «Día del Niño» con el precio reducido de las atracciones el día 11 de agosto y el «Día del 2×1» el próximo lunes 16 de agosto. También se contará con un día «sin ruido» para que aquellas personas con trastornos del espectro autista y otros puedan disfrutar también de esta actividad.