Hoy (24/09) la Gala del IIº Festival Internacional de Cortometrajes ‘Entornao en Corto’

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el Salón de ‘La Huerta’, se celebrára la Gala de la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Entornao en Corto’.

Sebastián Talavera, director del Festival, junto a David Díaz, presentador
Sebastián Talavera, director del Festival, junto a David Díaz, presentador

Si ayer viernes, fue el día dedicado a la proyección de los cortos finalistas, hoy sábado se llevarán a cabo la entrega de premios, se podrá ver el corto local ‘Inocentes’, el cual se estrenará en esta Gala, así como actuaciones musicales, de la Banda de Música de Fuentes de Andalucía, y actuaciones teatrales a cargo de la compañia del IES Alarifes Ruiz Florindo ‘Darte Teatro’.

El acto estará presentado por David Díaz, y está prevista la asistencia de alcalde y delegados, además del director del Festival, Sebastián Talavera.

No te lo pierdas. Esta tarde tienes una cita con el cine, esta tarde tienes una cita con la cultura en un evento que cada vez está adquiriendo mayor notoriedad (más de 270 cortos presentados y venidos desde multitud de países), a pesar de su corta edad: tan solo tiene dos años recien cumplidos.

  • Programación: entornaocaraa-redu