I Carrera Virtual Navideña «X LA DIABETES»

Ya está aquí la I Carrera Virtual Navideña «X LA DIABETES» organizada por el Club de Atletismo la Pechá y en colaboración con la delegación de deportes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Este formato de carrera adaptado a los tiempos de COVID tendrá lugar desde el 7 al 20 de diciembre y el total de la recaudación irá destinado a la Asociación de Personas Diabéticas «100to20» de Fuentes de Andalucía.
La prueba consistirá en completar un recorrido de 7 km a deseo de cada participante, es decir, por su barrio, pueblo o camino. Para poder participar en la carrera, cada participante deberá de realizar la inscripción y posteriormente tendrá que subir una foto a la red social Facebook etiquetando a La Pechá y a la Asociación de Personas Diabéticas «100to20». En dicha foto deberá aparecer el dorsal que se le ha enviado con la inscripción al correo electrónico y el mapa del recorrido completado.
El periodo de inscripción se iniciará desde hoy jueves 3 de diciembre hasta el 19 de diciembre. El coste de la inscripción será de 2 euros y con la participación a la carrera entrará en el sorteo de una cesta de productos locales de Fuentes de Andalucía. Además en el caso de quieras colaborar y no tengas la posibilidad de realizar la distancia exigida, puedes apuntarte con el DORSAL 0, indicando en el concepto del pago Dorsal 0 + Tu nombre completo.
IBAN:ES08 2100 8353 1822 0016 0858
Os adjuntamos la normativa de la carrera donde se encuentra toda la información y el enlace de la inscripción. En el caso que haya algún error con los datos adjuntos se le enviará un correo electrónico.
Para más información contactar con el siguiente correo: [email protected]
¡Anímate y participa!