La Oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía consigue los distintivos de seguridad ante el COVID

La Oficina de turismo de Fuentes de Andalucía ya cuenta con el distintivo de Andalucía Segura. Este sello lo otorga la Junta de Andalucía con la finalidad de dar a los ciudadanos la garantía de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud sobre la Covid-19 y tener la certeza de que asiste a lugares seguros.

Además, el pasado 11 de noviembre el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) concedió el Safe Tourism Certicied, un sello que es otorgado como marca de garantía y certificación de implantación del Sistema de prevención de riesgos para la salud frente al Covid-19.
Estos distintivos llegan después de un trabajo de adaptación y tras elaborar un plan de contingencia para estar preparados con antelación ante cualquier incidencia.
A través de esta adhesión a estos distintivos la Oficina de Turismo, se compromete mediante una declaración responsable, a cumplir una guía de recomendaciones que ha elaborado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en colaboración con el Instituto para la Calidad Turística Española.