La campaña de las Obúlculas para la Feria del Libro 2023 genera un volumen de venta de 3.000 euros en libros

La nueva campaña de Obúlculas lanzada por la delegación de Promoción Económica para la Feria del Libro 2023 ha resultado todo un éxito, siguiendo la buena respuesta de las precedentes en épocas señaladas, como la navidad o la primavera, con el fin y propósito de apoyar al comercio local. 

En la pasada Feria se han realizado un total de 65 tarjetas, en los tan solo 5 días que ha durado la Feria, lo que ha permitido generar un volumen de venta de 3.000 euros gracias a la gestión y aportación del Ayuntamiento con fondos municipales, y otra parte procedente del Plan Contigo. Para ello la delegación instaló un punto  para poder sacar las tarjetas, con una técnica municipal que además ofreció información al respecto.

Aunque día de hoy no pueden sacarse más tarjetas, si que aún estarán en circulación hasta el próximo 28 de abril para poder consumirlas en cualquiera de las tres librerías-papelerías participantes en la Feria: El Zoco, El Andaluz o La Cometa.

El objetivo de esta campaña es por un lado fomentar a la compra de libros, ayudando al sector librero, pero a la misma vez ofreciendo descuentos a los consumidores. Para ello, recarga hasta 50 € con un mínimo de 10 € y consigue un 30% de descuento para utilizar en los comercios indicados.

Puedes consultar toda la información sobre las Obúlculas en la web www.obulcula.com