La empresa fontaniega, ‘Engalana’, participa en la ‘IVª Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla’ (galería gráfica)

La empresa fontaneiga, ‘Engalana’, regentada por las hermanas empresarias, Carmen y Rosi Galán, estuvo presente en la ‘IVª Feria de la Moda de la Provincia’, un evento que organiza la Diputación de Sevilla, y lo hizo por tercer año consecutivo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Diseñadoras junto a las modelos

En el año 2014 fue la primera edición en la que participó, correspondiendo a la segunda Feria, y ya, en el pasado 2015, fue en dos en los que estuvo presente la empresa fontaniga: tanto en la tercera muestra, como también en otra ocasión presentando un género flamenco y sevillanas. En la presente IVª Muestra ha sido el traje de noche el estilo elegido por las diseñadoras fontaniegas para mostrar en el evento.

Hasta el corazón de la ciudad hispalense se desplazaron multitud de fontaniegos, por medio de un autobús financiado por Diputación, para asistir al evento. Un evento al que acudió el

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Alcalde y delegado, junto a emprearias y modelo

Alcalde fontaniego, Francisco J. Martínez, acompañado por el delegado de Cultura, Luis Conde.

Podrán ver el desfile completo en vídeo, próximamente a través del canal de ‘YouTube’, en un reportaje que les estamos preparando, el cual también incluirá las valoraciones de las empresarias fontaneigas, los asistentes al evento, y las valoraciones institucionales.

A continuación, sí pueden ver las imágenes fotográficas que tomamos de la pasarela.

Reportaje del evento:
Próximamente

  • Galería gráfica:

 

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA