La Feria 2016 ilumina su portada y Real

Llegó una nueva semana especial para todos los fontaniegos. Llegó una nueva fiesta tradicional que caracteriza al municipio y simboliza muchos aspectos de la vida social, representando parte de la idiosincrasia local.

'Milla Urbana' Feria 2016 (catoría benjamín)
‘Milla Urbana’ Feria 2016 (categoría benjamín)

Arrancaba la víspera de Feria con la prueba deportiva de ‘La Milla Urbana’, que este año cumplía su decimotercera edición. Una prueba de una milla de distancia, que se organiza en la misma zona de la Feria, y en la que, dividida por diferentes categorías, y a su vez cada una de estas con una distancia acorde a la misma, se da pistoletazo de salida, nunca mejor dicho, a las actividades deportivas de la Feria (en breve pubicaremos en la web de deportes: www.deportesfuentes.com la crónica del evento, y en la Televisión podrán ver las valoraciones de los protagonistas, y próximamente el reportaje completo con las mejores imágenes que nos dejaron las diferentes carreras).

SONY DSC
Alumbrado de la Portada y Real Feria 2016

Tras esta prueba, se procedió al tradicional alumbrado de la portada y del Real. Este fue llevado a cabo por el delegado de Fiestas Populares, Luis Conde, quien dio el visto bueno para que se llevara a cabo este. El edil atendió a los medios, deseando una feliz feria a todos y animando a disfrutar de esta en todas sus modalidades, tanto de mañana, como de tarde, como también, cómo no, de la noche (en breve emitiremos en Televisión las valoraciones del delegado tras llevarse a cabo el alumbrado, así como también de visitantes a la Feria en el día de víspera).

Les dejamos a continuación con la noticia del alumbrado en vídeo.