La Feria 2023 ya tiene cartel anunciador: ‘Fuentes de Alegría’ de Isabel Isnard

Ya se acerca la Feria 2023 de Fuentes de Andalucía y esta no puede anunciarse sin su tradicional cartel. Pues bien, ya podemos anunciar el ganador y este año ha sido el cartel titulado ‘Fuentes de Alegría’ obra de Isabel María Isnard.

El cartel trata de representar dos de los elementos más característicos del Recinto Ferial, el arco de la portada de entrada a la feria y su fuente. Dos elementos, que todos los fontaniegos asociamos con nuestra fiesta, y que se sitúan junto a una flamenca bailando que con los volantes de su falda dibuja el skyline de Fuentes de Andalucía iluminado por los fuegos artificiales. En la composición también aparecen detalles típicos de feria como los dibujos que adornan las casetas y sillas o elementos barrocos de las fachadas de los Ruiz Florindo en el fondo.

Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía queremos dar la enhorabuena a la ganadora y agradecer a todos los participantes por las obras presentadas al concurso, un total de cuatro, las cuales pueden ver a continuación en la presente nota.

Cartel ganador: 

Imágenes de las obras presentadas:

Antonio Caro, ‘Enferiados’
Juan Francisco Castro, ‘Alegría’
Lucía Fernández