La piscina municipal cierra su temporada 2022 con más de 10.000 usuarios entre bañistas y actividades

El Ayuntamiento hace balance del servicio público de la piscina municipal verano 2022 y los números obtenidos reflejan un gran uso y disfrute de las instalaciones y las actividades que se ofrecen en ellas. Y es que durante los 73 días de manera ininterrumpida de 9:00 de la mañana a 22:00 horas, que ha durado la temporada, han sido más de 10.000 los usuarios que han pasado por la piscina entre bañistas (9.587) e inscritos a las actividades (612).

En cuanto a esto último, un año más desde el Ayuntamiento se ha organizado una amplia programación para todas las edades, con hasta 14 actividades distintas en torno a la natación.

Hacer click para ampliar la imagen

La amplia programación ha contado además con una gran atención por parte de profesionales lo que ha generado por tanto hasta 24 puestos de empleo entre profesores y monitores de natación.

En cuanto al balance económico se han contabilizado un total de 93 abonos, con un resultado de  27.114,28€ en cuanto a ingresos, por 30.858,68€ de gastos. 

Y como viene siendo habitual en la forma de trabajar de las diferentes delegaciones, tras el cierre de una actividad o programación se analiza la misma para llevar a cabo propuestas de mejoras de cara a las próximas. En esta línea, y como adelanto, se informa que se trabajará en en el mantenimiento y conservación del césped, se tratará de mejorar los horarios para optimizar mas las actividades así como se ampliará un nuevo vaso de uso terapéutico.

Por último, desde el ayuntamiento agradecer la confianza depositada por los todos lo bañistas y usuarios que han pasado por la piscina esta temporada, y, en especial, a todos los trabajadores y colaboradores que han hecho posible que la programación se ha podido desarrollar de forma plena y con resultados y balances positivos. 

Imágenes: