La tenienta de alcalde, Manuela Pruna, apoya la Campaña de Oro de Cruz Roja 2021 y os anima a participar hasta el próximo 22 de julio

La Campaña de Oro de Cruz Roja 2021 ya ha arrancado y lo ha hecho tras su presentación en la asamblea de Fuentes de Andalucía con la presencia de la tenienta alcalde, Manoli Pruna Pérez, el presidente de la Asamblea Comarcal de Fuentes de Andalucía, Domingo Chacón González y una invitada muy especial ‘Cruz Mery’.
 
El sorteo del oro 2021 de Cruz Roja es una campaña que se realiza todos los años desde Cruz Roja con el fin de recaudar fondos para poder seguir ayudando a todas aquellas familias que lo necesitan. En este caso de la localidad y alrededores.
 
Tienen hasta el próximo 22 de julio para hacerse con un boleto, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo. El precio de cada boleto es de 5 euros, y pueden encontrarlos, además de la sede de Cruz Roja, situada en la explanada del barrio de la Estación, en bares, supermercados y tiendas de la localidad.
 
«Contigo es posible cambiar miles de vidas» es el lema de este año, y tanto desde el Ayuntamiento, como desde Cruz Roja, os animan a participar.
 
Imágenes: