La XXIº carrera ‘Los Chamuscaos’ se presentará ante los medios de comunicación en la Casa de la Provincia el próximo día 16 de noviembre

El próximo miércoles, día 16 de noviembre, a las 12:00 horas, la carrera popular ‘Los Chamuscaos’, que este año celebra su vigésimo primera edición, se presentará en la Casa de la Provincia de Sevilla. La carrera dará su pistoletazo de salida el próximo 20 de noviembre.

Hoy (15/09/16), el II° Festival de Cortos ‘Entornao en Corto’, se presenta en la Casa de la Provincia

img-20161109-wa0002A la presentación ante los medios de comunicación está previsto que acudan el alcalde de La Campana, Manuel Fernández; el alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez; y los concejales de Deportes de ambos municipios, Miguel Royano y Luis Conde.

La presente prueba deportiva tiene una distancia de 16 kilómetros y está organizado por los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y La Campana. Y es que, la prueba, cada año de manera alternativa, realiza su salida desde un municipio con destino y meta en el otro.

Todavía están a tiempo de inscribirse, la cual la pueden realizar descargando el díptico de la página web del ayto., rellenándolo, y entregándolo en las delegaciones de deportes de ambos ayuntamientos. También pueden descargarse el díptico a través de la web de deportes, www.deportesfuentes.com, como a través de la web del ayuntamiento de La Campana, www.lacampana.info.

La carrera coincidirá con el último día de la celebración en el municipio de la VIIIª Ruta de la Tapa, con precios muy populares: 2,5 euros la tapa con la bebida. Por lo que, tras la prueba, podrán disfrutar de la gastronomía local en un día el que se espera un muy buen ambiente en la localidad. Tienen más información sobre la Ruta en la web del ayuntamiento.

  • Nota de prensa: DESCARGAR PDF