La XXVº Feria del Libro 2021 de Fuentes de Andalucía ya tiene cartel anunciador, su autor: Pedro Verdún

Las delegaciones de Cultura, Educación y Juventud,  han puesto en marcha un año más, la tradicional Feria del Libro de Fuentes de Andalucía, que en el presente 2021 cumple su vigesimoquinta edición.
 
Este año, al igual que al año pasado, será de forma especial a causa del Covid-19. El año pasado se organizó íntegramente online, permitiendo de esta forma no perderse esta iniciativa, que no solo no se perdió, sino que además obtuvo unos resultados muy positivos, tanto de seguidores, como también de venta de libros, la cual, se llevó  cabo de forma online.
 
El autor del cartel este año ha sido el fontaniego Pedro Verdún Cantalejo, quién ya ganara el concurso en la edición de 2016.
 
Desde las delegaciones agradecemos a todos los participantes y os recordamos que viene una Feria del Libro diferente a otros años pero no deja de ser especial.  Próximamente os iremos adelantando programación y todas las iniciativas que se van a llevar a cabo durante el mes de abril. Será por tanto todo un mes cargado de actividades tanto para público infantil, juvenil y adulto, eso sí, atendiendo a las cambios que se vayan produciendo debido a la situación sanitaria.
 
Pronto incluiremos también los carteles del resto de participantes al concurso.