Los usuarios del ‘Plan Local de Atención a Personas Dependientes’ realizan visita turística guiada

Dentro de las actividades programadas en torno al Día Mundial del Turismo, que se celebra el día 27 de septiembre, se ha llevado a cabo la primera de ellas en la que se ha realizado una visita turística guiada por parte de los usuarios del Plvisita-turistica-guiada-plade-dia-mundial-turismo-2016-1an Local de Atención a Personas Dependientes (PLADe).

visita-turistica-guiada-plade-dia-mundial-turismo-2016-3Esta visita cumple con el compromiso de este año de fomentar un turismo para todos, promoviendo el acceso universal de este.

Para este visita, además del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, se ha contado con la colaboración de la Oficina de Turismo, Cruz Roja y PLADe.

Todavía quedan tres días más con actividades programadas: viernes 30 de septiembre, (20:30) en el Salón de ‘La Huerta’: Presentación Plan de Acción Turística de Fuentes de Andalucía y Vía Verde de la Campiña; el sábado 01 de octubre: Visita turística al conjunto histórico de Fuentes de Andalucía; y, por último, el domingo 02 de octubre, la Ruta Turística por la Vía Vede pondrá el cierre a la programación.