Información sobre la Carrera de la Mujer en Sevilla para las participantes de Fuentes de Andalucía

El próximo domingo, día 02 de octubre, saldrá un autobús desde Fuentes de Andalucía para asistir a la Carrera de la Mujer en Sevilla, aún quedan algunas plazas disponibles en el autobús.carrera-mujer

La salida desde Fuentes de Andalucía está pervista a las 8:00 horas. Para ello, se han establecido dos puntos de recogida: el primero en el bar Pilar y el segundo en la feria. Desde la organización se ruega puntualidad.

Según nos indican, en el reglamento de la carrera las camisetas, dorsal-chip y bolsa de la corredora se entregarán en FIBES (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1), el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre de 10 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse en OYSHO o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia o comprobante de la inscripción en el teléfono móvil o tableta.

Por motivos de permisos municipales se ha cambiado el recorrido de la carrera, siendo la salida en el Paseo de las Delicias y la meta en la Avenida de Portugal. (5.3 Km)

Podéis leer el reglamento de la carrera en el siguiente enlace: http://www.carreradelamujer.com/sevilla/reglamento