Más de 600 mujeres disfrutan del día de convivencia que organiza la delegación de Igualdad junto al CIM

Este año ha regresado este evento al Parque Rural Molino de Viento y allí han disfrutado de una gran jornada. Esta actividad es una de las más destacadas de la amplia programación que organiza la delegación y el centro de información a la mujer en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer.

El evento daba pistoletazo de salida con las palabras de Alcalde Francisco J. Martínez y delegada de Igualdad, Sara Fernández, acompañados por el grupo de Gobierno.

Han disfrutado de un gran menú del que se ha encargado este año Catering Fuentes. Y como novedad se ha realizado el sorteo de jamones, freidoras, cafeteras y cestas. Sumado al obsequio como es tradición de la delegación, este año un cuenco de barro conmemorativo.

La velada se ha cerrado con el DJ Rubén Lora junto a Iván Moreno que han hecho mover el esqueleto y disfrutar de un gran final de fiesta.

Desde la delegación de Igualdad darle las gracias a todos los colaboradores, voluntarios, técnicos y trabajadores, que han hecho posible este magnifico evento un año más y con tan buena acogida.

Podrán ver un amplio reportaje en el canal de Youtube de RTV Fuentes.

Imágenes: