Más de dos centenares de caminantes participaron en la IIIª Marcha a beneficio de PADIS

Por tercer año consecutivo, los vecinos de Fuentes de Andalucía, participaron en una nueva marcha a beneficio del patronato de personas con capacidades diferentes, PADIS.img-20161231-wa0023

Más de 250 personas se inscribieron, contribuyendo con ello a la recaudación de fondos para las diferentes necesidades que este colectivo necesita para salir adelante en las muchas funciones que desde dicho patronato se desarrollan durante todo el año. De esta forma, si nos atenemos a los 3 euros de inscripción para adultos, y 1 euro por niño, la recaudación este año, mínimo, supera los 250 euros. Toda ayuda siempre es bienvenida y recibida, y, por supuesto, qué duda cabe, de gran utilidad.

El recorrido una vez más fue por el interior del municipio, y, partiendo todos de una forma uniforme; posteriormente cada uno fue adquiriendo el ritmo que mejor le conviniese. Previa a la marcha, se realizó un calentamiento con música, que corrió a cargo de Benito.

Con la inscripción se repartieron gorritos de navidad, por lo que, teniendo en cuenta el citado recorrido, el municipio se llenó de gorritos rojos y verdes llenando de colorido el municipio. Además, todo aquel que quiso, realizó la marcha disfrazado, tanto individual, como de forma grupal. Unos disfraces que recibieron premios al final de la marcha, así como también lo obtuvo el agraciado con el número que se venía en cada una de las papeletas que se obsequiaban con la inscripción. Los agraciados fueron: Sebastián Jiménez Muñoz (papeleta sorteada); familia Ruiz Guerrero (disfraz grupal); y Luis Carmona Núñez (disfraz individual); todos ellos recibieron una cesta con un lote de productos locales.

Este año, el recorrido presentó algunas novedades con respecto al año pasado: por un lado, la salida se realizó desde la Plaza del Silo; por otro, se realizó no solo un calentamiento al comienzo de la marcha, sino también al final de la misma; y, además de todo ello, se llevó a cabo un ‘Mannequin Chalenge’ que ya quedará guardado para la posteridad, para promocionar dicho evento (tienen el enlace en la presente publicación).  También tendrán disponible, próximamente, un reportaje audiovisual del presente evento, que podrán ver tanto en su Televisión Municipal, como a través del canal de youtube.

El acto se cerró con las palabras del Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez, quien dio las gracias a todos los que han participado en la consecución y desarrollo, un año más, de esta iniciativa, y aprovechó, atendiendo a la señalada fecha en la que nos encontramos, 31 de diciembre, para desearles a todos un feliz año, especialmente a PADIS, al que le auguró que, el próximo año, será el año de PADIS, expresó.

  • Nota de Prensa: En breve
  • Ganadores de los premios:
  • Sebastián Jiménez Muñoz (ganador sorteo papelta)
  • Vídeo ‘Mannequin Chalenge’:

  • Vídeo Reportaje del evento: En breve