Mensaje Institucional de fin de año del Alcalde de Fuentes de Andalucía

Queridos vecinos y vecinas:mensaje-institucional-recortado

En estos días celebramos fiestas de navidad y el fin y el comienzo de un nuevo año.

Son día de convivencia y de reencuentros con familiares y entre amigos y amigas. Días de blance y de puesta en común de nuevos propósitos.

Para el equipo de Gobierno que presido ha sido un año intenso y lleno de emociones. También  de responsabilidad y por supesto de grandes satisfacciones. Fuentes de Adalucía sigue avanzando y superando objetivos que hace poco nos parecian inconcevibles. Todo es cuestión de proponérselos y «manos a la obra·».  Nuestro puelbo ha recuperado la confinaza en sí mismo y en sus potencialidades. Los restos superados durante este intenso año nos hacen mirar al futuro con más ganas y ambicón por superar nuestras metas. El ser humano es un ser anhelante. Cuando se consigue una meta, nos proponemos otra, y luego otra y luego otra… En esa dinámica me sitúo y se sitúa el gobieno local.

Ese es mi propóisito y compromiso para este año nuevo que nos entra. El fin de año y el comienzo de uno nuevo no es más que el comienzo y el fin de un nuevo ciclo. Una parada en el camino para mirar atrás, hacer balance y tomar impuslso para afrontar el futuro. Este será mi objetivo, seguir marcando objetivos y superando retos para la mejora de nuestro pueblo y el bienestar de los fontaniego y fotaniegas.

Nos soy muy partidario de las palabras que suena con cierta melodía en estas y otras fiestas y que al poco tiempo se apagan y hasta las siguientes fechas. Tengo como propósito seguir estando junto a  mis vecninos y vecinas, junto a las asociaciones, a los trabajares y emprendedores. Voy a seguir «pateándome» el pueblo por cada rincón, y escuchando a mis vecinos y vecinas en sus quejas y sus problemas y también pidiendo su compromiso y sus ideas para mejorar nuestro pueblo.

Días de de conviciencia y de compartir,de fiestas y de acogimiento pero sobre todo de nuevos propósitos y nuevas oportunidades. A ello os invito a todos y a todas.

Felices Fiestas y Salud y Progreso.

Fuentes de Andalucía, diciembre 2016.

Francisco J. Martínez Galán.