Más de una treintena de personas disfrutaron del viaje a los Pueblos Blancos

La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un viaje cultural a los Pueblos Blancos. Han sido un total de 34, las personas que han podido disfrutar de este viaje de tres días de duración.viaje-pueblo-blanco

El primer día  el viaje han recorrido la Costa de Cádiz: sus magníficas playas, su espectacular fisonomía artística y cultural, o el carácter alegre de sus gentes y pueblos son sus señas de identidad. También han realizado una breve visita en ruta a Arcos de la Frontera, bella población de casas encaladas e impresionantes construcciones religiosas y civiles. Y durante el viaje han llevado a cabo diversos paseos, uno de los más destacado ha sido para recorrer uno de los bellos pueblos blancos de la marina gaditana: Conil de la Frontera.

Para el segundo día han disfrutado de una panorámica recorriendo Cádiz: Puerta Tierra, la Caleta, la Alameda, la Plaza de España, el Monumento a “La Pepa” hasta coronar la Plaza del Pópulo, sede de los Carnavales de Cádiz, la Catedral y la Plaza de las Flores. Además de un paseo por la Bahía de Cádiz, donde han descubierto la belleza de este lugar sin igual. Y, para cerrar este día, visitaron Vejer de la Frontera.

Y el último, han relaizado una Ruta de los Pueblos Blancos por la Serranía de Cádiz, donde han descubieto Ubrique, joya de la arquitectura y el urbanismo árabe, y Grazalema, cuna de bandoleros y capital de la gastronomía gaditana.

Pueden informarse de próximas salidas o viajes en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Igualmente, desde la presente web, también les mantendremos informado de próximos viajes programados.