Plazo de inscripción abierto para la inscripción a los ‘Cursos de Socorrismo y Primeros Auxilios’ subvencionados por el Ayuntamiento

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Plazo de inscripción abierto para la inscripción a los ‘Cursos de Socorrismo y Primeros Auxilios’ que se impartirán en la Cruz Roja y que están subvencionado por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Se realizarán dos cursos, que cuentan con 40 horas lectivas (20 teóricas y 20 prácticas), y se desarrollarán del 15 al 25 de julio y del 30 de julio al 9 de agosto. Los cursos tienen como objetivo capacitar en la prestación de los primeros auxilios a accidentados o enfermos repentinos, en el lugar de los hechos y hasta la llegada de personal especializado.

Las inscripciones pueden hacerse de forma presencial en la Asamblea Local de la Cruz Roja y está abierta hasta el próximo 11 de julio para el primer curso y hasta el 20 de julio para el segundo, con un precio de matrícula de 60 euros. Podrán optar a ellas todas las personas mayores de 16 años y en posesión del título de graduado escolar.

Documentación a presentar:

– DNI en vigor

– Currículum

– Número de cuenta bancaria

Teléfono de Contacto: 95 483 77 25

Temario y más información

Ficha de inscripción