Plazo de inscripción abierto para la inscripción a los ‘Cursos de Socorrismo y Primeros Auxilios’ subvencionados por el Ayuntamiento

Plazo de inscripción abierto para la inscripción a los ‘Cursos de Socorrismo y Primeros Auxilios’ que se impartirán en la Cruz Roja y que están subvencionado por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Se realizarán dos cursos, que cuentan con 40 horas lectivas (20 teóricas y 20 prácticas), y se desarrollarán del 15 al 25 de julio y del 30 de julio al 9 de agosto. Los cursos tienen como objetivo capacitar en la prestación de los primeros auxilios a accidentados o enfermos repentinos, en el lugar de los hechos y hasta la llegada de personal especializado.

Las inscripciones pueden hacerse de forma presencial en la Asamblea Local de la Cruz Roja y está abierta hasta el próximo 11 de julio para el primer curso y hasta el 20 de julio para el segundo, con un precio de matrícula de 60 euros. Podrán optar a ellas todas las personas mayores de 16 años y en posesión del título de graduado escolar.

Documentación a presentar:

– DNI en vigor

– Currículum

– Número de cuenta bancaria

Teléfono de Contacto: 95 483 77 25

Temario y más información

Ficha de inscripción