Presentado el musical de ‘El Rey León’, que tendrá lugar el 22/09/2023 en la Caseta Municipal, con un porcentaje a beneficio de PADIS

Esta mañana ha sido presentado el musical de El Rey León que se interpretará en Fuentes de Andalucía el próximo viernes, 22 de septiembre, en la Caseta Municipal. Un gran espectáculo que ha pasado por la Gran Vía de Madrid, y que podrán disfrutar todos los fontaniegos.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento, y ha participado en ella el Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, junto al delegado de Cultura, Luis Conde, acompañados por los usuarios de la asociación de personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía (PADIS), Manuel Fernández, Ángela Narváez, y Paula Fernández, junto a su vicepresidenta, Antonia Mari Fernández, y el promotor del evento, Juan Bautista.

Y es que de cada precio de la entrada, 10 euros los niños hasta 12 años, y 15 euros la general, un porcentaje irá destinada a la asociación. Los niños de hasta 5 años podrán acceder gratis, pero no tendrán asiento asignado.

Podrán adquirir las entradas en la Casa de la Cultural, Hostal Restaurante Manolo y en la Asociación PADIS.

Organiza TB, colaboran con el evento el Ayuntamiento y PADIS.

Cartel informativo: 

Anuncio: