Recomendaciones y ruegos de la delegación de Seguridad Ciudadana para el próximo sábado

Para el próximo sábado, día 09 de abril, están programados diversos cortes de calles, a causa de los eventos que se van a desarrollar en el municipio. Es por ello que, desde la delegación de Seguridad Ciudadana, y desde Protección Civil, se ruega comprensión ante los cambios que se produzcan.

Desde bien temprano, las 09:00 horas, con motivo del Raid Hípico María Auxiliadora, la zona del Recinto Ferial, y las calles que dan acceso al camino hacia ‘Los Cerros de San Pedro’, permanecerán cortadas para el desarrollo de este evento deportivo. Para una correcta organización del mismo, desde el ayuntamiento, se han mantenido diversas reuninones para activar los correspondientes protocolos de seguridad con los diferentes dispositivos que estarán velando por la seguridad y buen desarrollo del evento: policía local, cruz roja, protección civil, guardia civil y bomberos.

El siguiente evento que producirá cambios en la circulación normal de vehículos será la grabación de la película que se rodará este sábado. Serán tres las escenas que se rueden: a las 11:30, en la zona del antiguo cementerio, a las 17:30 y a las 21:30 en La Alameda. A esas horas, dichos puntos estarán cortados al tránsito de vehículos, por lo que se solicita que no circulen por esas vías a las citadas horas y minutos próximos y siguientes.

Habrá dos eventos más este fin de semana: un campeonato de voleibol, que se desarrollará sábado y domingo, y un partido de ascenso de fútbol sala, que tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas. Ambos eventos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de ‘La Estación’ por lo que no causará inconvenientes alguno. Lo mencionamos por un doble motivo. Pon un lado, para que tengan en cuenta el gran despliegue que habrá que realizar este fin de semana con el objetivo de que todo transcurra de la mejor manera posible y sin incidentes y, por otro, para informarles por si quieren asistir a disfrutar de dos atractivos eventos deportivos más que completarán un fin de semana cargado de eventos.

Sin más, esperamos disfruten del fin de semana, les causen los menos inconvenientes posibles, y colaboren con los servicios municipales y dispositivos organizados para la especial ocasión. Muchas gracias a todos de antemano.