Revista digital, “FdA”, nº 38 (julio 2016)

Llegó el verano y con él las actividades acuáticas. La piscina municipal se llena de vida, desde por la mañana, hasta última hora de la tarde, con una programación para todos los gustos y edades, y hasta personas con necesidades de ciertos tipos de ejercicios específicos, como, acuaterapia, piscina para adultos, o incluso clases de preparación al parto.

Pero, además de las actividades refrescantes que puedan llevarse a cabo durante este tiempo, la vida del municipio sigue su ritmo, y son varios los asuntos de interés que podrán repasar en la  revista del mes de julio.

Y si nos encontramos en verano, eso significa que, a la vuelta de la esquina, ya se avista una de las fiestas señaladas en el calendario fontaniego, que no es otra que la Feria; tan cerca está, que ya tenemos cartel anunciador (lo pueden consultar en la contraportada de la revista). Y, como adelanto, ya les podemos decir que, en el próximo número, en la revista del mes de agosto, incluiremos una entrevista a la autora del cartel, Rosario María Pérez. Además de informarles que, dentro de muy poco, estará disponible el tradicional Libro de Feria, con numerosos artículos, y donde también estará incluida la entrevista a la autora del cartel.

Y si ya está el cartel, el Libro de Feria se está cociendo, eso significa que la programación está ultimándose, concretando y confirmando los últimos detalles.

Pero antes de llegar todo ello, ya tienen disponible una nueva edición de su revista, FdA, para que puedan bucear en ella y conocer otras noticias que han tenido lugar en las últimas semanas. Revista que ya saben, tienen disponible tanto en versión digital, como en formato papel, en una tirada reducida para su consulta. Así que sean bienvenidos, a una nueva edición de su revista. Esperamos sea de su agrado, muchas gracias por interés, y por seguirnos.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 16

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

– Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 16

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

Número de páginas: 16

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):