Revista FdA nº 39 (agosto 2016) -versión digital-

Llegó la Feria… sí, llegó por fin. El presente mes agosto se celebrará una nueva edición de esta fiesta. Y, cómo no, desde su revista digital no podíamos faltar a la cita, y hemos preparado un nuevo número que incluye contenido de esta temática.Revista FdA Agosto 2016 (portada) redu

En este número podrán ver las imágenes de los carteles que se han presentado a concurso este año, entre ellos el del ganador. Y, precisamente con la ganadora de este año hablamos, e incluimos una amplia entrevista con la autora en el presente número. Además de poder encontrar toda la información previa relacionada con esta fiesta, y la programación completa para estos días, concretamente del 17 al 21 de agosto.

Pero, además de la Feria, también les hablaremos en este número de la Escuela de Verano, El Festival Artistas con Corazón, la Carrera Nocturna solidaria, y demás eventos que han tenido lugar en el municipio.

También les daremos información de interés, como los últimos cambios de circulación en el municipio, o las últimas sesiones plenarias. Y, como noticia destacada, les hablaremos del vehículo de movilidad recudida que ha adquirido recientemente Cruz Roja para la campiña. Además, de las últimas noticias deportivas que hayan tenido lugar en municipio.

Todo ello, y mucho más, encontrarán en el próximo número de su revista digital, que ya saben que la tienen disponible tanto formato digital, a través de la web del ayuntamiento, como en papel, en una tirada reducida que realizamos por diferentes puntos de la localidad.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 24

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

* LECTURA digital (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 16

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF):  Revista FdA Agosto 2016 (portada) redu

* LECTURA Digital (DOBLE CARA):

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

Número de páginas: 16

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): Revista FdA Agosto 2016 (portada) redu