SUMINISTRO DE AGUA POTABLE MEDIANTE CISTERNAS EN FUENTES DE ANDALUCÍA

NORMAS:

1. El suministro de agua potable para el consumo humano se llevará a cabo a partir de mañana LUNES 7 DE DICIEMBRE, por medio de camiones cisternas homologados y autorizados por la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía.
2. El suministro de agua a los ciudadanos se realizará de forma COMPLETAMENTE GRATUITA por el Ayuntamiento, a través de la entidad Aqualia.

3. El punto de reparto y suministro se instalará en el RECINTO FERIAL. Es allí donde deberán acudir los ciudadanos para la recogida de agua.

4. Cada ciudadano debe acudir con los envases propios para llenado de los mismos.

5. Aquellas personas que por motivo de enfermedad, movilidad o cualquier otra situación les sea imposible acudir por sus propios medios a este punto de suministro, podrán solicitar la asistencia y ayuda del Ayto. A tal fin la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja estarán en disposición de acudir a los domicilios particulares de estas personas para llevarles personalmente el agua que requieran. Para estos casos deben llamar al teléfono de Asuntos Sociales 954837946.

6. El horario de atención a los ciudadanos se establece todos los días de la semana (hasta nueva orden), en horarios de mañana y tarde. MAÑANAS; desde las 10.30 hasta las 14.30 horas. TARDE: desde las 15.30 hasta la 19.30 horas.

7. En el punto señalado del recinto ferial, habrá un dispositivo de CONTROL MUNICIPAL para evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento estricto de las normas de seguridad COVID.

8. Por los datos de que se dispone, todo parece indicar que en muy pocos días el problema que ha dado origen a esta situación desaparecerá, y todo volverá a la normalidad. Mientras tanto desde el Ayuntamiento se ruega a todos los fontaniegos y fontaniegas civismo y observancia de las normas que se señalan, mostrando nuestra solidaridad y responsabilidad como pueblo, y recordando la necesidad de respetar en primer lugar a las personas más vulnerables.