El próximo lunes se abre el plazo para participar como figurante en el «Tren de la Ilusión» de la cabalgata 2020

La Delegación de Fiestas populares abrirá el próximo lunes, 18 de noviembre, el plazo para que todos los interesados puedan inscribirse para participar en el «Tren de la Ilusión» que desfilará en la Cabalgata de Reyes 2020.

En el Tren de la Ilusión se podrá participar en dos modalidades:

  • Figurantes: 50 plazas disponibles para niños de 4 a 12 años (dos estarán reservadas para niños con movilidad reducida en silla de ruedas). Los niños deberán llevar la indumentaria requerida por la organización de la cabalgata. El abastecimiento de caramelos, confeti, etc. será aportado el Ayuntamiento. Esta modalidad tendrá un precio de 15€ en concepto de reserva de plaza, que serán asignadas por riguroso orden de llegada.
  • Figurantes a pie: 20 plazas para personas de 14 años en adelante. Cada participante se compromete a llevar la indumentaria requerida por la organización, que será la encargada de proporcionarle las bolsas que irán entregando durante el recorrido. Los figurantes a pie colaborarán con la organización del tren y la cabalgata.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Delegación de Fiestas Populares, situada en el edificio municipal de la calle Fernando de Llera y Díaz nº5, primera planta, de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:00 horas.

Plazo: del 18 de noviembre al 3 de diciembre

Bases completas