XIº Concurso-Exposición Ornitológico, próximos 20, 21, 22 y 23 de octubre 2016

A partir del próximo jueves, día 20 de octubre, podrán disfrutar de un nuevo concurso ornitológico, el cual, en el presente 2016 cumple su undécima edición. cartel-anunciador-concurso-ornitologico-2016

Este evento es ya una tradición en el municipio, de ahí sus once años que lleva ya organizándose, el cual, cada año cuenta con un aumento de participantes,  con la participación de diferentes municipios de la provincia, e incluso fuera de ella. En el tiempo que lleva ha conseguido convertirse en una referencia importante en cuanto a concursos de esta especialidad se refiere debido a la gran participación y variedad de aves expuestas en el mismo. Gamas como ‘el nacional’, ‘fauna europea’, ‘diamante de gold’, ‘clásicos’, ‘pasteles’, ‘azules y amarillos’, ‘fauna europea/mixto’, y demás ‘exóticos’, son algunas de las variadades que pueden contemplarse en este concurso.

Serán tres días los que la exposición estará abierta al público, concretamente los días 20, 21 y 22 de octubre, siendo el domingo 23 el destinado para el acto de entrega de los premios y la recogida de ejemplares. Tanto la exposición, como el acto de entrega de premios, se llevarán a cabo en el Salón de ‘La Huerta’.

Los horarios para esos días son los siguientes:

  • Día 20 de octubre, de 18:00 a 21 horas.
  • Día 21 de octubre de 16:00 a 22:00 h.
  • Dia 22 de octubre de 10:00 a 14;00 h t de 16:00 a 21:00 h.
  • Día 23 de octubre a partir de las 11:00 h.

Para esta edición se harán entrega de 30 kilos de alpiste en premios, además de un jamón como premio especial.

El presente concurso está organizado por la asociación ‘Ornitológica Cultural de Fuentes’ y cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, la asociación ‘Ornitológica de Andalucía’ y la Diputación Provincial. Además, este evento cuenta con el apoyo y patrocinio de una gran cantidad de entidades comerciales.