Ya tenemos cartel anunciador de la Feria 2016, su autora, Rosario María Pérez

Una vez presentadas las obras para el concurso del cartel anunciador de la próxima Feria, se ha dilucidado el ganador que tendrá el honor de ser el autor de la imagen que ilustrará tal cartel tan representativo del municipio, y que ya quedará registrado para la posteridad.

Han sido cuatro las obras presentadas, y entre estas, Rosario María Pérez Gómez, ha resultado la ganadora del mismo, con su obra, ‘Raíces de Feria’. R. Mª releva al anterior autor, Carlos Lora (pueden ver también la entrevista a dicho autor haciendo click aquí)

El nivel del concurso, un año más, ha sido destacable, y ello se puede comprobar en las otras tres obras presentadas (al final del artículo pueden ver las imágenes de las obras): ‘Estoy sola’, de José Manuel García López, ‘Flamenca asómate a la Feria’, de Juan Francisco Castro Fernández’, y ‘Lunares’.

En la revista de Feria saldrá publicada una entrevista que desde el Gabinete de Comunicación le realizaremos a la ganadora. Una entrevista, que también incluiremos en la revista ‘FdA’ del mes de agosto, y que, igualmente, publicaremos en la Web del Ayuntamiento. Informaros que, como es habitual, también le realizamos una entrevista en formato audiovisual a los autores de los carteles, pero, en esta ocasión, la autora se encuentra fuera del municipio y no estará hasta días antes de la Feria. Por lo que, este año, la entrevista en formato vídeo se retrasará por dicho motivo.

Desde la delegación de Fiestas Populares quieren agradecer a todos los participantes al concurso, y dar la enhorabuena en particular a la ganadora, R. Mª Pérez, y en general al resto de participantes, animando a que volváis a participar el próximo año. Igualmente, desear a todos los que nos visitéis durante esta fiesta, una feliz, agradable, divertida y entrañable semana con nosotros, del 17 al 21 de agosto.

– Fotos del resto de participantes (hace click en las imágenes para ampliarlas)

   ‘Flamenca asómate a la Feria’                           ‘Lunares’                                              ‘Estoy sola’

                                            

– Nota de prensa: En breve