Alcalde y delegado de Promoción Económica visitan el stand de ‘La Vera Andaluza’ en la IV Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia de Sevilla

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía sigue mostrando su apoyo al tejido empresarial del municipio con diferentes planes y proyectos, así como visitando y acompañando a las empresas que participan en las diferentes ferias que organiza la Diputación de Sevilla durante el año.

En esta ocasión la empresa que participa en la presente feria, y que el fontaniego se puede encontrar representado, es ‘La Verea Andaluza’, la cual también ha sumado a su muestra ‘Panadería Cordón’ y a ‘Amantier’.

El Alcalde, Francisco J. Martínez, junto al delegado de Promoción Económica, Juan A. Campos, se han desplazado hasta la capital hispalense para acompañar a los empresarios David Serrano, Isabel Serrano, Javier Pérez, Carlos Pérez y Elena Didyk.

Si se acercan al stand situado en situado en la Avda. Menéndez y Pelayo, 32, entre hoy 16 de octubre y mañana domingo 17, podrán degustar aceite ecológico, queso de vaca con pimentón, semicurado, cabra payoya y florida sevillana, procedentes de La Vera; regañas elaboradas con aceite ecológico de Panadería Cordón, además de contemplar e informarse de las decoraciones que propone Amantier.

«La presencia de estas empresas en ferias como esta no solo son una promoción comercial, sino también del propio municipio, y por ello es un deber que los representantes públicos los acompañen y los visiten, afirma Francisco J. Martínez. El Alcalde fontaniego destaca la «necesidad de apoyar al sector empresarial y comercial del municipio, ya que aportan un porcentaje muy elevado a la creación de riqueza del municipio, y en esa línea ya estamos trabajando en las campañas de otoño y navidad».

«Agradecemos la visita de los representes políticos y el apoyo que recibimos, entre otros, el relativo a las instalaciones donde se encuentra ubicada la empresa», afirma David Serrano, artesano de La Vera Andaluza. También aprovecha para dar «la enhorabuena a los vaqueros de Fuentes de A. con quienes trabajamos, y nos aportan un producto de tanta calidad que nos permiten la elaboración de nuestros quesos, si no fuera por ellos, nosotros no podríamos elaborarlos. Igualmente resalta «la aportación ecológica que le estamos implementando a la empresa, como por ejemplo la inclusión de leche de bienestar animal, siguiendo la línea de respeto por el medio ambiente que en estos momentos impera en la sociedad. En cuanto a la propia feria «lo que tratamos es de mostrar fuera del municipio los productos de calidad de los que dispone la localidad fontaniega».

Finalmente, desde la empresa os animan a visitarlos en el segundo día de feria que tendrá abierta sus puertas mañana domingo 17 de octubre.

Pronto se publicará una noticia audiovisual con las imágenes y valoraciones de empresarios, representantes institucionales y visitantes en el canal de YouTube de la Radio Televisión de Fuentes de Andalucía.

Imágenes: