El ayuntamiento colabora con la ofrenda a María Auxiliadora, de alimentos y productos de higiene, que se destinará a Cáritas

En la tarde del viernes 26 de mayo, coincidiendo con la procesión infantil de la Virgen, se llevó a cabo la tradicional ofrenda a María Auxiliadora, de alimentos y productos de higiene personal, que la Hermandad destina a Cáritas Parroquial. Los jóvenes también realizaron una ofrenda de flores de papel que le dedicaron a la Virgen.Ofrenda María Auxiliadora 2017 redu 1

En este acto, en el que todo aquel que lo desea puede realizar sus donaciones, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha querido colaborar con el mismo, realizando una donación en nombre de la institución pública, la cual representa a su vez a todos los fontaniegos.

El alcalde de la localidad no pudo asistir a la entrega, por encontrarse en el acto de graduación de la promoción (2015-17) del IES Alarifes Ruiz Florindo; sí lo hicieron en su nombre, la delegada de Agricultura, Medio Ambiente, Mari Carmen Martín, junto a la delegada de Igualdad de Género y Juventud, Sara Fernández; en la imagen junto a Antonio Gamero Osuna, hermano mayor de la Hermandad de María Auxiliadora; y Manuela, Francisca y Manuel, de Cáritas. Ofrenda María Auxiliadora 2017 redu 2

Fue una gran cantidad de alimentos, y productos de higiene personal, los que se realizaron en dicha ofrenda, por lo que desde el ayuntamiento, agradecer al pueblo fontaniego, por su muestra de solidaridad una vez más.

Por otro lado, se llevó a cabo la procesión infantil, de unas dos horas de duración, partiendo del Convento de San José, y recorriendo las calles c/Hermanas Sevilla; c/Marquesa de Estrella; c/General Armero; c/Lora del Río; c/San Sebastián; y c/Hermanas Sevilla.

Recordaros a todos que el próximo domingo, día 28 de mayo, tendrá lugar la romería de la María Auxiliadora. Desde el ayuntamiento les desean que pasen un feliz día, y se ruega respeten las normas, y atiendan a los cuerpos de seguridad y organización. Tienen toda la información sobre la romería (normas, recorrido, plano, etc) en la presente página web del ayuntamiento.

Todas las imágenes de la ofrenda de flores y alimentos, y de la procesión, próximamente en futuros informativos, y, como ya es tradición, elaboraremos un amplio reportaje de la romería; todo ello, lo podrán ver tanto en la programación de su Televisión, como a través del canal de YouTube, Fuentes de Andalucía.