El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía da los primeros pasos para poner en marcha el proyecto “Fuentes de Andalucía #DestinoBodas” (Fuentes de Andalucía #WeddingDestination)

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión en el Centro de Interpretación del Barroco para dar los primeros pasos y comenzar a trabajar en el proyecto “Fuentes de Andalucía #DestinoBodas” (Fuentes de Andalucía #WeddingDestination). Un proyecto en el que se pretende crear este producto turístico para las parejas que busquen una boda de destino, contando con toda la oferta relacionada con los enlaces, la oferta turística, de ocio y gastronómica de nuestra localidad.

A dicho encuentro acudieron los profesionales relacionados con el sector, ya que la intención es crear un paquete que incluye todo tipo de servicios para las parejas, que obtendrán un destino competitivo donde celebrar uno de los días más importantes de su vida. Ya que las bodas de destino son una tendencia creciente a nivel mundial y consisten en ofrecer a los invitados una experiencia completa rodeada de actividades en un pack festivo.

Tras el visto bueno del sector empresarial, el Ayuntamiento ya avanza en la primera fase del proyecto consistente en el desarrollo del producto y la presentación oficial del mismo, posicionando de esta forma al municipio como referente en nuestro territorio. Con el objetivo de fortalecer la oferta del segmento bodas en nuestra localidad y diversificar la oferta turística que existe actualmente en la localidad.