El restaurante ‘Casa Gamero’ ganador de la IX Ruta de la Tapa de Fuentes de Andalucía

La IX Ruta de la Tapa de Fuentes de Andalucía ya tiene ganador. La “Milhojas de solomillo rellena de mouse de pato con dados de manzana confitada” del restaurante ‘Casa Gamero’ ha sido por votación popular la mejor de esta última edición de D’Tapitas con 32 votos.

El segundo clasificado ha recaído en el ‘Bar Laure’ que con su “Milhojas de papatas” ha conseguido un total de 20 votos, seguido del ‘Bar Polideportivo’ que con 17 ha conseguido el tercer puesto para su “Cazuela de Bacalao al estilo de la abuela”. El resto han estado muy repartidos entre los nueve establecimientos que también han participado en esta edición, obteniendo votos todos los participantes.

La elección del restaurante ganador ha corrido a cargo, otro año más, del público que ha disfrutado de la ruta. Han sido 148 tapaportes los que han participado en la votación. Entre todos saldrán los ganadores de los premios de este año, que se sortearán el próximo viernes en directo en la presentación de la ‘Agenda de Navidad’ y la campaña de comercio. Un acto en el que se hará entrega también del premio del sorteo en redes sociales #DTapitas17 que ha recaído en Inés Gutierrez (@inexuski).

La ruta se ha cerrado con un total de más de 12.000 tapas vendidas por los bares y restaurantes de Fuentes de Andalucía durante los dos fines de semana que se ha celebrado. Un dato que confirma la consolidación de este evento, que año tras año disfrutan fontaniegos y visitantes.