Fuentes de Andalucía «Enciende la Navidad» entre gran público y diversión

Fuentes de Andalucía dio ayer la bienvenida a la Navidad. La tarde comenzó con un gran acto en la plaza de Santa María en la que se dieron cita multitud de fontaniegos para disfrutar de este pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en nuestra localidad. En esta actividad organizada por las áreas de festejos y promoción económica del Ayuntamiento, tuvo lugar la presentación a cargo del alcalde de la ‘Campaña de Apoyo al Comercio Local’ y de la ‘Agenda de Navidad’, que este año llegan cargadas de actividades para todos los públicos.

Los asistentes pudieron disfrutar del encendido del alumbrado navideño, además de una ruta en tranvía eléctrico para ver las calles iluminadas que este año se extienden por los diferentes barrios de nuestra localidad. Además de una gran nevada y ambientación musical para amenizar una chocolatada solidaria a beneficio de la Asociación de personas diabéticas 100to20. 

En este acto también tuvo lugar el nombramiento oficial del los encargados de encarnar este año en la Cabalgata del 6 de enero a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, un honor que este año recaerá en los «héroes de la pandemia», aquellas personas que han trabajado por los demás en los peores momentos de la crisis sanitaria. Ramón, jefe de la policía local, encarnará la figura de Rey Melchor en representación a todos los cuerpos de seguridad. Antonia Mari, enfermera covid, encarnará la figura de Rey Gaspar y será la encargada de representar a todo el sector sanitario. Andrés Flores, voluntario y uno de los coordinadores de las tareas de baldeo y desinfección durante el periodo de confinamiento, encarnará la figura de Rey Baltasar.

AGENDA DE NAVIDAD