La empresa fontaniega Engalana S.L. desfila en ‘We Love Flamenco’ y recibe el apoyo institucional con la visita del delegado de Promoción Económica

La empresa fontaniega Engalana S.L. regentada por las empresarias y hermanas, Rosi y Carmen Galán, vuelven a tener protagonismo y presencia en el mundo de la moda, y concretamente en el ámbito de los desfiles, y lo hace esta vez dando un paso más participando en un evento de la magnitud de ‘We Love Flamenco’.

Si anteriormente lo hicieran participando en las diferentes Ferias de la Moda que la Diputación de Sevilla organiza y desarrolla en el patio de la propia institución provincial, en esta ocasión lo ha hecho en un evento que concentra la más amplia y exquisita cita con la moda del sur, donde diseñadores, salud, belleza y clientes, se dan cita para compartir las novedades en el traje regional más importante del mundo. Este año se ha celebrado en el Casino de la Exposición de Sevilla.

La firma fontaniega presentó su colección bajo el título ‘A mi Fuente de la Reina’. Una colección basada en pequeños lunares, cuadros de vichy y estampados florales. El desfile contó con la actuación de la bailaora flamenca local, María Caro, quien deleitó a los presentes con coreografías ataviada con un traje de la firma fontaniega. “Estamos muy contentas y orgullosas después varios meses de trabajo (4 en concreto), para sacar adelante un reto mayor, con mayores expectativas, que los desfiles en los que hemos participado con anterioridad”, confiesan. Las empresarias han tratado de plasmar en este desfile su “propio sello de identidad”, con diseños exclusivos “para alejarse así de cualquier posible copia de otros diseñadores”.

Hasta la capital hispalense se desplazó el delegado de Promoción Económica, Juan Antonio Campos, acompañado por el técnico municipal de Cultura y Turismo, José Manuel Fernández, para acompañarlas en un día tan importante y señalado para las empresarias, y mostrar de esta forma su apoyo.

“Por parte del Ayuntamiento siempre vamos a apostar porque empresas fontaniegas participen en eventos de esta índole, facilitándoles un autobús para que los fontaneigos asistan, así como también apoyando, en la medida de lo posible, realizando diferentes acciones para lograr expandir empresarialmente las empresas locales en eventos como este”, valora el edil fontaniego. El regidor también aprovechó para “dar la enhorabuena por el resultado y su esfuerzo, esperando que sigan creciendo y participando en evento como este”.

Todos los modelos de la empresa fontaniega los pueden encontrar en la tienda de la empresa situada en el centro comercial ‘La Plaza’, donde, según anuncian las empresarias, “recibirán un trato personalizado estudiando al cliente, para asesorarle tratando de satisfacerle en la mayor medida posible”.

Vídeos del desfile:

https://www.facebook.com/RTVFuentes/videos/353704215467097/

https://www.facebook.com/RTVFuentes/videos/567897027006911/

https://www.facebook.com/RTVFuentes/videos/232228464322278/

https://www.facebook.com/RTVFuentes/videos/953628275027301/