La Feria 2017 ya tiene cartel oficial, su autor: José Manuel García

Una año más, conforme se aproxima la Feria, se produce el primer paso para anunciarla, y este no es otro que su cartel anunciador. Este año, la selección se ha adelantado algunas semanas con respecto a otras ediciones, y ya, a primeros de julio, tenemos cartel oficial de la próxima Feria 2017 de Fuentes de Andalucía, la cual se desarrollará entre los días 16 y 20 de agosto.

Este año el cartel que finalmente se ha seleccionado corresponde a un diseño digital realizado por el fontaniego, José Manuel García López, titulada ‘Encanto Flamenco’; una obra original que se basa en el costumbrismo para anunciar la feria fontaniega.

José Manuel viene a relevar a Rosario María Pérez, autora del cartel en la pasada edición, y quien también ha presentado obra para el presente concurso.

J. M. García no es la primera edición en la que obtiene tal privilegio, logrando ya en 2014 ilustrar el cartel de la Feria. Un José Manuel que está de enhorabuena este año, y es que, en la pasada Feria del Libro, también tuvo el honor de ser el autor finalmente elegido para ilustrar dicho evento cultural.

Desde la delegación de Fiestas Populares felicitan al presente autor, expresándole su más sincera enhorabuena por ser el privilegiado de ilustrar su fiesta, al igual que quieren agradecer a las dos participantes aspirantes a representar el cartel de la presente edición: Rosario María Pérez Gomez, con su obra ‘Bodegón de Feria’, un bello cartel con diferentes objetos representativos de la Feria, y una gitana entre ellos, y María del Mar Díaz Caro, y su ‘Vivir para Recordar’, quien ha emocionado al jurado con un diseño a lápiz donde los protagonistas son dos abuelos con su nieta.

Próximamente entrevistaremos al autor del cartel, una entrevista que podrán seguir tanto en los diferentes medios de comunicación, así como también a través de su televisión municipal.

Puedes seguir informado de todo lo relacionado con la Feria 2017 de Fuentes de Andalucía, a través de los hashtag: #FeriaFuentes17 y #VivelaFeriadeFuentes

Obras presentadas al concurso:

– Rosarío María Pérez  Gómez   -Mar Díaz Caro