La Guardaría Infantil Municipal alcanza un centenar de alumnos en el presente curso 23/24 aumentando el alumnado un 3,4% con respecto al anterior, y contará con hasta 7 monitores (incluye imágenes)

La Guardería Infantil Municipal celebra una reunión informativa con todos los padres y madres de los alumnos del próximo curso 2023/24, impartida por la dirección del centro, Josefa Caro, y la delegada de Educación, Auxiliadora Lora.

En la reunión se explicó cual será el proyecto educativo confeccionado para el próximo curso además de visitar cada una de las 7 aulas en las que se distribuirá el centenar de alumnos  con los que contará este año el centro.

Para ello, desde la delegación de Educación se ha organizado un grupo humano compuesto por siete educadoras, con la opción de ampliarse en caso de ser necesario.

Los alumnos se distribuyen en 7 de año 0, un total de 34 de 1 año, y 58 de 2 años, aumentando en un 3,4% los alumnos matriculados en el año anterior; destacar el registro de nacimientos de niños en 2020 en la localidad que alcanzó los 40.

Estos datos ejemplifican la apuesta por la educación del Gobierno Local, coincidiendo con el apoyo a la conciliación familiar que permite el presente servicio, a la par que supone un aumento del empleo cualificado. 

Imágenes: