La Hermandad del Santo Entierro inaugura Casa Hermandad

Un domingo, día 12 de marzo, para muchos un día cualquiera, se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de la Hermandad del Santo Entierro de Fuentes de Andalucía. Y es que, tras mucho tiempo de arduo trabajo, por fin han conseguido disponer de Casa Hermandad, inaugurada dicho día a las 13:30 horas, situada en la Calle San Juan Bosco.

El acto contó con las palabras del hermano mayor, José Hidalgo, y la intervención del alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, quien acudió acompañado por el delegado de Cultura, Luis Conde. También estuvieron presentes en el acto previo a la apertura de puertas, el cura párroco de la localidad, Don José Antonio Martínez, y el Sargento Comandante de Puesto de Guardia Civil de Fuentes de Andalucía, Don Pablo Rivas Rodríguez.

Tras la apertura, se procedió en el interior a la celebración del acto religioso de la bendición, el cual corrió a cargo del cura párroco.

Una vez finalizados los actos protocolarios, los asistentes al evento pudieron contemplar detenidamente las dependencias de la estancia.  Y, finalmente, pudieron disfrutar de unos aperitivos.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha colaborado activa y económicamente en la consecución de este proyecto.