Las delegaciones de Medio Ambiente y Seguridad advierten del mal uso de los parques y hacen un llamamiento a la responsabilidad social

Ante los hechos acaecidos en los últimos días en los los parques infantiles, a los que se está accediendo de forma habitual, desde la delegación de Medio Ambiente ruegan a la ciudadanía que actúe de forma responsable en los Parques Infantiles.

La delegación recuerda que en el nivel de alerta sanitaria en el que se encuentra el municipio fontaniego, el número 4, no está permitido el acceso a los mismos.

En este mismo sentido, desde la delegación de Seguridad Ciudadana, también se informa de las posibles sanciones por acceder a las áreas infantiles, las cuales podrían alcanzar los 601 euros, cantidad que incluso podría verse agravada y llegar a los 1.500 euros, ya que el uso este tipo de instalaciones implica un mayor riesgo de contagio.

Por ello, ambas delegaciones quieren hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar tener que llegar a establecer sanciones, pero, lo más importante, para evitar el contagio y la transmisión del virus en plena pandemia.