Los atentados terroristas de Barcelona marcaron el inicio de la jornada del viernes de #FeriaFuentes17

El segundo día de Feria no arrancó de forma habitual, ni tan siquiera de forma alegre, como, por otra parte, suele suceder en días de Feria. Y es que, los atentados terroristas perpetrados en Barcelona el día anterior, tenían su eco en Fuentes de Andalucía.

Desde el ayuntamiento, en representación del pueblo, se convocó un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas, y de condena y repulsa ante estos actos terroríficos; el pueblo de Fuentes de Andalucía respondió a la llamada, dándose cita a las 12:00 horas en la Plaza de España.

Tras estos momentos de dolor, la vida tiene que seguir, y la programación de la Feria lo hacía siguiendo su ritmo normal. Las actividades matinales arrancaban conconel el deporte como protagonista con un concurso de petanca y lanzamientos a canastas; a medio día, todo el que quiso pudo mover el esqueleto con una clase de Zumba.

Ya por la tarde turno de los concursos de sevillanas de la Peña Flamenca ‘El Despertar’; previamente, de nuevo las tradicionales cucañas iniciaban la lucha por coger los diferentes premios. Y para cerrar la tarde, llegarían las exhibiciones ecuestres de alta escuela, vaquera y enganche, que dejaban espectaculares imágenes como estas:

https://www.facebook.com/FuentesTV/videos/847689562066308/

La programación del viernes de Feria se cerraría con música, con la copla como protagonista: Álvaro Díaz actuaba en la Caseta Municipal. Y, para amenizar el final de la noche, de nuevo hacia su aparición la ‘Orquesta Latina’.

Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo relacionado con la Feria la Web del Ayuntamiento, redes sociales, Facebook y Twitter, tanto del ayuntamiento, como delegación de deportes, y Televisión Municipal. Así como también utilizar los hashtag: #FeriaFuentes17 y #VivelaFeriadeFuentes. Y tienes también un Especial Feria con toda la información, noticias y vídeos.

Próximamente, podrán ver todas las imágenes de este segundo día de feria en futuros resúmenes y reportajes, tanto en su Televisión Municipal como a través del canal de ‘YouTube’.