Nombramiento público de tres policías locales que dobla el número

Celebrado acto de nombramiento público de tres nuevos policías locales, Moisés Moraza Gallardo, Javier Moreno Pérez y Pedro J. Estévez León, quienes se suman al cuerpo actual, lo que supone doblar los efectivos con un total, en estos momentos, de 6 agentes en plantilla.
Han tomado posesión del cargo de funcionario del cuerpo de la policía local, tras finalizar el periodo de prácticas de nueve meses que iniciaron el pasado mes de septiembre de 2020.
En el acto han estado presentes el Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, quién además ha hecho entrega de las placas y pistola reglamentaria, e impuesto insignias en la solapa, la delegada de Seguridad, Auxiliadora Lora, el jefe de la policía local, Ramón Aguilar, y el secretario Eligio García.
Tanto Alcalde como la delegada le han dado la bienvenida y enhorabuena a los nuevos policías destacando la gran labor que han realizado en estos meses de práctica, así como el esfuerzo que se ha tenido que hacer desde el ayuntamiento para lograr ampliar el número de efectivos hasta la fecha. Ambos han destacado también la mejora en este servicio hacia la ciudadanía que vendrá a reforzar no solo la seguridad, sino otros esenciales servicios que se desarrollan desde el cuerpo de policía local.
El jefe de policía ha resaltado la gran puntuación obtenida en la prueba así como las ganas demostradas en estos meses de practica, aportando nuevas ideas al servicio, y la gran labor desempeñada.
Familiares y amigos han asistido al acto acompañando a los recién cargos nombrados.
Pronto podrán ver el acto íntegro a través del canal de youtube de RTV Fuentes youtube.com/fuentesdeandalucia.com  
Imágenes del acto