Reseña de la #FeriaFuentes17

Ahora sí, ahora ya sí que terminó. La Feria de Fuentes de Andalucía 2017 ya ha quedado atrás definitivamente, para iniciarse un nuevo camino hasta la siguiente.

Ha sido una feria marcada por el calor. Las altas temperaturas, incluso llegando a alertas amarillas y naranja, que han hecho que las últimas horas de la tarde, y la noche, hayan sido los periodos con mayor afluencia de visitantes. Y una Feria que ha estrenado iluminación, tanto en su portada como en el Real.

Las mañanas siguen recobrando fuerza y protagonismo, recuperándose los juegos, concursos y actividades tradicionales; las tardes han sido para el baile, el mundo ecuestre, y las tradicionales cucañas; y las noches, han tenido la música como elemento destacado, con conciertos de estilos varios: copla, flamenco, pop, rock, y música ochentera, destacando el evento de la Comida de los Mayores,  que volvió a concentrar a un gran número de comensales, más de 850; destaca también el regreso de los toros, y el evento del ‘Gran Prix’ que concentró a gran cantidad de personas.

Ha sido una Feria sin apenas incidentes, con algunas riñas y alborotos, pero que no han llegado a mayores, gracias a la intervención de los cuerpos de seguridad.

Desde la delegación de Fiestas Populares informan que se ha tomado nota de las posibles mejoras que puedan realizarse en futuras Ferias, y se tratará de que así sea, desde la próxima misma. Una vez finalizada la presente Feria 2017, se hará análisis y balance para aplicar mejoras a la programación y organización de esta fiesta.

Desde los medios de comunicación se os ha ido informando de todo lo que ha ido pasando en la Feria, con noticias, valoraciones, información de interés, imágenes y vídeos, que os iremos ampliando cada una de ellas durante los próximo días, para aquellos que no han podido vivir su Feria lo puedan hacer, y para los que sí, vuelvan a recordar las muchas cosas que se han podido disfrutar en el Real.