Sigue EN DIRECTO el Certamen de agrupaciones Foráneas, y estrenos de vídeos del #CarnavalFuentes18. Próximo 16/02/18 por TV e Internet

El próximo viernes, 16 de febrero, emitiremos en directo, por TV e Internet, el Certamen de agrupaciones foráneas (pueden consultar las agrupaciones que actuarán en el cartel que ilustra esta publicación). Además, como añadido, emitiremos vídeos del presente Carnaval: actuaciones del Certamen, pasacalles, ‘entornao’ chico… Así que no te pierdas esta transmisión que combinará lo foráneo y lo local, este último con la actualidad de la última hora del presente carnaval.

La transmisión además, como la que hicimos en el certamen local, contará con narración, y abriremos el chat del ‘Youtube’ para interactuar con la audiencia y disfrutéis de esta emisión. Así que os animamos a que compartáis la transmisión con nosotros.

Nos vemos el próximo viernes, a partir de las 20:30 horas.

Próximamente emitiremos en la  Web de Carnaval https://carnaval.fuentesdeandalucia.org/ el enlace al canal de ‘YouTube’ https://www.youtube.com/FuentesdeAndalucia , desde donde realizaremos la transmisión.

Programación:

– Chirigota del Bizcocho ‘No te quemes todavía’.
– Comparsa de Los Carapapas, ‘Los Ángeles de la Guarda’.
– Comparsa Antonio Díaz Parrado y José Antonio Alvarado ‘La Sonrisa de Dios’.